AGENCIAS DE AFILIACION

Las agencias de afilición existen desde ace décadas, hoy dia gracias a Internet han sufrido una explosión pero las de "toda la vida" siguen existiendo y creciendo. Su método de trabajo es sencillo, ponen en contacto a anunciantes con editores y nos proponen varios modos de trabajo. Desde cobrar por visita que reciba el anunciante a través nuestro (con Adsense de Google) a comisión por venta realizada, pasando por registros de clientes.




Os dejo los nombres más usados para cada tipo de pago.

CPC El más conocido sin duda ya que es el que usa Google, Coste Por Click. En este caso nos pagaran un dinero por cada click que reciba un anunciante desde nuestro sítio web. Lo normal es que sea una cantidad fija, suele ir desde unos 20 ó 30 centimos a varios euros. Como todo dependerá del tipo de negocio.
CPL Por registro, tampoco tiene ningún misterio. Si el cliente final se registra a través nuestro recibiremos nuestra compensación, esta dependerá de del tipo de registro. Un anunciante típico como es Privalia paga unos 80 centimos por registro para su base de datos de emailing y Renault por un registro válido de prueba de vehículos puede llegar a los 10 €
CPA Pago por venta realizada. Nos pagarán una compensación, ya sea porcentual ó fija, hay tiendas como Redcon que paga entre un 3% a un 6%  del producto comprado y hay otros que es una cantidad fija.

AGENCIAS DE CONFIANZA
Yo uso varias, normalmente tendremos que solicitar que acepten nuestra web  y una vez que nos acepten podremos usar sus programas.

PUBLICIDEES: Esta gencia francesa, aunque no es la más grande, para mi es la más importante, tiene programas muy interesantes de viajes y alguno de mis blogs de viajes "viven" de ella. PAgo mediante transferencia bancaria a mes vencido. extremadamente serios en el pago.

ZANOX: Una multinacional alemana de primer nivel, el pago es mediante transferencia bancaria. Tienen programas de todo tipo, desde viajes a tiendas on line, lo que no suelen tener es el pago por click, aunque alguna vez he tenido con ellos programas de ese tipo. ¡Regístrate ahora!
 

EUROADS: Estos nordicos funcionan bastante bien. Aunque adolecen de campañas de prestigio, si que tienen muchos programas de sorteos y similares, muy interesantes si nuestra temática cuadra con ellos. El pago es bueno y en fecha mediante transferencia bancaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario