COMO COBRAR

Los métodos de pago suelen ser dos en líneas generales, aunque hay un tercero que se usa muy poco (talon bancario) ya que no es rápido ni cómodo. Los pagos se hacen habitualmente mediante transferencia bancaria ó mediante Paypal pirncipalmente. A veces hay alguna tarjeta internacional, tipo Payoner y similares, pero es residual. Yo uso Paypal y banco, en mi caso ING Direct.



COBRAR POR BANCO

Poca historia tiene este tipo de pag, una transferencia a la cuenta que indiquemos. Los plazos dependeran de la agencia, el caso de Google Adsense es a fin de mes lo del mes anterior, hay otras agencias que pagan a sesenta dias... dependerá de cada una.
De nuevo os recomiendo el uso de un banco SIN COMISIONES, aunque no es lo normal todavia hay bancos que cobran comisiones por recibir transferencias del extrangero (La caixa, Bankia,etc) Yo os recomiendo ING, 100% on line y sin ningún tipo de comisión. NO ES NECESRIO TENER NOMINA CON ELLOS Tienen una cuenta sin nómina

Logo ING Direct cuenta naranja

COBRAR POR PAYPAL

 En los tiempos que vivimos ya no es algo extraño oir hablar de Paypal, creo que lo conoceis todos, pero por si acaso os lo explico.
Paypal es un sistema de pago y cobro asociado a un correo electrónico. Si no teneis cuenta Paypal solamente tendreis que visitar su página web y seguir lo pasos para el registro. Os pediran una centa bancaria y una tarjeta asociada a vuestra cuenta, los pagos que realiceis os los volcaran a vuestra cuenta y los cobros que recibais podreis ó dejarlos de saldo para usarlos donde querais ó transferirlos a vuestra cuenta bancaria. ¿Fácil verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario