CONTENIDO


Como ganar dinero creando contenidos de manera sencilla. Si tenemos un blog ó página podremos ganar dinero mediante la inserción de textos patrocinados. Si señores, no nos engañemos, en muchos casos los contenidos que vemos / leemos en revistas, páginas y blogs son contenidos patrocinados por empresas, marcas ó fabricantes. No digo que se mienta, ni mucho menos, pero si que si vamos a escribir sobre algo nos puedan dar un extra por enlazar una página de la misma temática, por probar especificamente un producto ó servicio de ellos, etc, etc.

Yo personalmente participo en la antigua Teliad, actualmente se llaman SeedingUp.
SeedingUp | Digital Content Marketing
 En esta plataforma el el registro es gratuito, siempre digo que desconfiemos de las que nos piden algún tipo de coste de afiliación, mantenimiento, etc,etc En definitiva coste 0.

Una vez registrados podremos elegir que tipo de publicidad haremos, hay desde simples enlaces a post de blogs, Publireportaje, Videomarketing y un largo etcetera. 100% recomendables y que se nos podran adaptar a nuestras páginas. Además tienen la posibilidad de que ganemos mediante las redes sociales.
El pago mediante Paypal, más sencillo no se puede hacer.

Otra empresa similar, en este caso española es Exponsor, esta agencia está en expansión y si bien hace años trabajaba especialmente en la compra venta de enlaces, hoy en dia su principal promoción es mediante los contenidos. También hay posibilidades de ganar dinero con las redes sociales (facebook, twitter, etc)
El pago mediante transferencia bancaria ó Paypal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario