ENCUESTAS

Todo un clásico de este mundillo, siguen funcionando y creciendo. El sistema es bastante básico, pero funciona, te registras (repito que es gratuito siempre), nos envian encuestas y las responderemos. Estas agencias se encargan de organizar los datos que les dejamos los usuarios y realizan estudios de mercado para los anunciantes. En algunos casos incluso nos daran muestras para que hagamos alguna prueba de producto en casa.



IPSOS es una empresa multinacional dedicada a la investigación de mercado basada en encuestas. Ipsos Interactive Services ES ofrece a sus miembros la oportunidad de acumular puntos y ganar premios tan sólo por completar encuestas.


GMI busca nuevos colaboradores dispuestos a compartir el exitoso crecimiento de sus paneles globales de consumidores y de profesionales. El panel principal es GlobalTestMarket.com y tiene más de 5 millones de miembros en 200 países.

El registro a GMI España es gratuito y rápido. Al registrase, los usuarios recibirán invitaciones para encuestas pagadas en línea. GMI España ofrece la oportunidad de crear un significativo flujo continuo de ganancias a los afiliados, permitiendo a los miembros obtener incentivos en efectivo a cambio de su participación en las encuestas.


Vozgana es un nuevo servicio gratuito que ofrece una selección de las mejores ofertas de encuestas de la red con las cuales tus visitantes ahorran tiempo y ganan dinero. Estas ofertas permiten opinar y ser remunerado por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario