PUBLICIDAD


La promoción ó publicidad de tu negocio es muy importante como podreis imaginar. El flujo de navegantes por nuestro blog provocará que este suba, se le cite y a más visitantes más ingresos.
Esto es bastante básico y entendible.

Los métodos para promocionar nuestro sítio son diversos, yo personalmente uso varios modos. desde redes sociales a anuncios en tablones de anuncios clasificados.

REDES SOCIALES

Hoy dia pasamos más tiempo navegando por redessociales y leyendo Twitter que con amigos en muchos casos. Crearnos una página en Facebook, poner twits con nuestras novedades hará que la gente nos vea. Es importante que seamos serios y no publiquemos por publicar, al final un contenido "vacio" no nos valdrá para nada.

TABLONES DE ANUNCIOS

Una de mis favoritas para alguno de mis blogs son publicar en tablones de anuncios. Yo utilizo un directorio muy completo de tablones de anuncios gratuitos, se trata de www.buscatablon.es 
El sistema para insertar anuncios es sencillo, diseño un anuncio en un archivo de texto, entro en www.buscatablon.es y voy entrando en cada uno de los tablones disponibles insertando el anuncio que ya tengo preparado, de esa manera los tiempos de trabajo bajan con una mayor efectividad.

EMAIL

Esto es algo que deberemos de hacer solamente después de haber conseguido el permiso del usuario para recibir nuestro boletín. El spam invade Internet y la gente solemos ignorar a los que no hemos pedido, además de ser ilegal y nos podria acarrear problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario